Seguro de Vida

Seguro de vida temporal    

   El seguro de vida temporal, como su nombre lo indica, es un seguro que se contrata por un periodo de tiempo especifico, de ahí su nombre. Una ventaja que te ofrece es que no estás obligado a renovar la póliza cuando se cumple el plazo, pero puedes hacerlo siempre y cuando no exista una restricción.

   Este seguro te brinda protección solo durante el periodo de vigencia de la póliza, es decir, el tiempo específico que lo contrates. De los riesgos que te va a proteger dependerá de las coberturas que contrates. La más básica que vas a encontrar es por fallecimiento.

   Es muy necesario tener un seguro de vida temporal cuando la actividad laboral del asegurado es de alto riesgo o bien el asegurado tiende a viajar constantemente. Para las empresas, este seguro es 100% deducible de impuestos y puede ser utilizado como prestación laboral.

   En caso de fallecimiento del asegurado, la familia o dependientes recibe la cantidad asegurada como indemnización

Seguro de vida con ahorro

Es un Seguro que te brinda protección, además de ser una excelente opción de ahorro que te permitirá alcanzar tus metas.

Este instrumento garantiza al asegurado una cantidad de dinero que se le entregará en una fecha establecida, pero además cuenta con una protección en caso de fallecimiento.

Es así que primero se pacta con el usuario una fecha de vencimiento del seguro de ahorro y se acuerda la periodicidad de los depósitos.

El asegurado definirá la periodicidad de los depósitos, los cuales pueden ser trimestrales, semestrales o anuales,incluso se tiene la oportunidad de depositar un capital inicial y no volver a inyectar más ingresos.

Entre mayor sea el plazo del ahorro, mayores rendimientos obtendrás.

Solicita una cotización